martes, 6 de abril de 2010

Clase de ética. 10:27 de la mañana.

Porque las mañanas en el instituto se hacen eternas, y porque mientras estás en clase de ética intentando hacer un trabajo te viene la inspiración y como no, te da por escribir en tu blog.

Cuantas veces me ha pasado que he tenido que perder un gran pensamiento y no poder escribirlo por estar en clases o por estar haciendo un jodido examen. Pero bueno, supongo que todo este tiempo invertido servirá para algo, porque si no ya me dirán que hago yo aqui.

Mi experiencia de hoy: no vayas a clase si estás cansado o si no te encuentras con ganas de ir, básicamente porque no rindes, deberían de existir las clases estas a través de webcams o algo así, me pasaría todo el día en la cama mientras "estudio" .

Postdata: paso de poner tema hoy, que se que nunca lo escuchan y además que estoy cansado para buscarlo.

1 comentario: