martes, 13 de abril de 2010

Tierra.

Algún día si llego a tener nietos me gustaría contarle lo maravilloso, o fatídico que fue este mundo, pero para tal cosa deberia de pasar lo siguiente: que los humanos no nos moviésemos, o avanzar para cuidar este mundo. Aunque la culpa no sea íntegramente nuestra, y hayan terremotos y desastres naturales lo único que se nos ha pedido a los humanos es cuidar este regalito que nos ha dado no se sabe quién y el por qué.

Me gustaría poder disfrutar de un mundo en el que yo pasee y no vaya con miedo a pasarme algo, y no me refiero a terremotos está claro, si no a las personas, sobre todo porque hoy en día no se puede salir bien a la calle, y si sales que sea en un sitio donde haya multitud, y casi ni eso, porque los robos vuelan... Uno de mis deseos serían esos: salir a la calle sin miedo a nada, y que los humanos cuidemos más esta bolita llamada planeta Tierra.

2 comentarios:

  1. Creo que con eso de "hoy en día no se puede salir bien a la calle" es algo exagerado pero si estoy de acuerdo en que muchas cosas deben mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Pero es según por que zonas, que no es lo mismo ir por las canteras que ir por el puerto. Lo decía por eso más que nada.

    ResponderEliminar