viernes, 30 de abril de 2010

MUERTE y a tomar por culo.

Porque siempre digo que lo haré pero nunca me sale, será porque soy buena persona o al menos me lo consideran, aunque sea un cabronazo muchas veces. En cambio yo joder por joder a una persona seriamente nunca lo haría, sin embargo aunque quisiera intentarlo no me saldría, porque básicamente no soy así, y las pocas veces que lo he hecho o intentado me he comido el coco hasta quedarme dormido, no por sueño, si no por el cansancio de estar pensando toda la jodida noche.

Porque si das mucho siempre recibirás poco, todo esto es así, ya saben como es todo, según lo que des es inversamente proporcional a lo que vas a recibir, asi que es mejor estar nivelado que dar todo por poco y encima mal. ¿Por qué suelto todo esto? Pues porque muchas cosas me tocan LA POLLA, y porque en noches como estas hace que me sienta cada vez más enfadado con las cosas y con el jodido mundo llamado Planeta Tierra.

Ya dije una vez que no lloraría, y si no lloro ni por pasarme el jefe final de un juego menos voy a llorar por problemas que pasan todos los días sin que yo me de cuenta. Asi que para mi hoy el mundo ha sido más negro que la galaxia en si.

Me harían un favor si ahora mismo muchos muriesen, y me refiero a la escoria humana, aunque esta vez el problema no tenga que ver con ellos.

4 comentarios:

  1. Lo peor que te puede decir una mujer xD

    ResponderEliminar
  2. Jose, te has quedado tanga con esta entrada, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo ¿no te has parado a pensar que para muchos tú formas parte de esa escoria? Entiendo tu forma de pensar pero ¿qué hace que tú seas más útil en el mundo que los demás? Puede que se cumpla tu deseo y te mueras un día de estos junto a unos cuantos más.

    ResponderEliminar