miércoles, 3 de marzo de 2010

2 puntos de vista.

Hoy hablemos de 2 puntos de vista distintos, que seguro que más de uno dirá: pues tiene razón, yo conozco a este o a este.

Seguro que muchos conoceremos a algún listillo, pero que nos cae bien. Yo siempre diferenciaré 2, pero para mi siempre habrá uno.

Está el listillo que se las sabe todas, tanto porque es muy inteligente, o porque quiere saltar, seguro que muchos hemos sido así muchas veces, asi que no profundizaré en este, porque luego está el listillo tanto de la clase como de la calle.

Este personaje siempre delante de los profesores se las da, pero ni llega a ser, no sé si me entienden. Seguro que algún año les habrá tocado alguno así, como a mi (por desgracia). Estos personajes como se la pela todo siempre intentan mirar por el hombro de los demás, lo peor de todo es cuando la jugada le sale mal, bueno, mal para ellos, para los que lo aguantamos es un gustazo increíble.

Normalmente suelen ser coyos, canis, o como les quieran llamar, pero todo tiene un enlace, y este típico listillo de clase va asociado con eso y con: persona que no estudia, persona que va a clase porque le obligan, por obligacion de la ESO al no tener 16 años o más, o porque simplemente le gusta ser así y tocar las pelotas al personal. (Creo que muchos colegas míos saben a quienes me refiero).

Y ahora hablemos de los 2 tipos de coyo o cani, está el que era yo (si, lo fui en mi momento), que vestía, escuchaba la música típica de coyo/cani, e incluso apresurando un poco más le gusta todo lo relacionado con el tunning, coches, y esas movidas, aunque eso sí, esto es generalizando, que porque te gusta el tunning no significa que ya seas coyo/cani.

Y el otro punto de vista es el siguiente: personaje sin vida social que parece que los padres pasan de él y así se comporta, que: molesta siempre, se mete con los que puede, siempre te pide dinero para la guagua (¿Qué personaje sale de su casa sin dinero para la guagua?), si ve a una persona mínimamente vestida de negro, pero eso sí, si está en grupito te dirá: "jebiiiii", y más te vale que no tengas una camisa de un grupo, que ahí para ellos ya eres el máximo Ozzy Osbourne antes de un concierto, cuidado. También decir que estos personajes si tienes algún problema con ellos lo hacen fácil: llaman a unos colegas (que suelen ser como unos 5 mínimo) para darte (o al menos intentarlo) de hostias, asi que solo le encuentro una única palabra para ello: COBARDE.

Siempre me lo he preguntado. ¿ Por qué si yo tengo un problema contigo, tiene que venir más personas? No sé, pero creo que estos individuos desde pequeño o su padre era un maltratador, o viene de familia, o la vida les ha dado tantos golpes que esa es su manera de rebeldía contra el mundo, aunque para mí siempre serán cobardes, porque no hay palabra que pueda describir eso.

Conozco a unas cuantas de estas personas, y si hacían eso era básicamente porque tenían malas influencias. Yo solo diré una cosa más, si tu vida es una mierda, y solo sabes resolverlo de esa manera, júntate con los de tu calaña, que si coges a una persona así la puedes joder de por vida o que luego pase lo de siempre, que se arrepientan de la vida anterior que tenían o meterles en más de un marrón muchas veces.


Conclusión:
A los listillos siempre les saldrán mal la jugada, y a los coyos, sus vidas están tan vacías que esa es su única forma de llamar la atención, asi que, hagamos un plan de ayuda para los coyos, ellos también son personas, detestables, pero al fin y al cabo son personas.


Y ahora el tema del día:


3 comentarios:

  1. eres el puto amo!! lo as clavado !! y te vienen 5 para arreglar los problemas de 1 pero si le pegas a un coyo te aparece medio barrio suyo y del amigo y del colega! xD jajaj

    la as clavado!

    ResponderEliminar
  2. mucha razon tiene, si tienes un problema con un tío de estos te viene 20 tíos mas a pegarte.

    ResponderEliminar
  3. Ahí le has dado tío!!
    Toda la razón del mundo, simplemente digo eso

    ResponderEliminar