sábado, 6 de marzo de 2010

Si fueras Dios por un día.

Si fueras Dios por un día, ¿Qué cambiarías del mundo?

Yo lo tengo claro, limpiar la mierda que se ha hecho desde que empezó el jodido Reguepolla.

Si, eliminar a los coyos, pero a los coyos que todos odiamos, a esos que te piden dinero, a esos que van de listillos por las clases, a esos que van a molestar a clase, y a esos que solo te tocan la moral en un día de tu vida. ¿Por qué tenemos que aguantar a esta clase de personas? No sé, muchos pensarán que estoy loco, pero si hubiera guerra a los primeros que mandaría sería a los coyos, ¿Por qué las personas que van por la vida sin molestar a nadie tienen que ir a la guerra?

Qué coño, enviemos a esos mierdas sin vida social a la guerra, que mueran, que no creo que a muchos (por lo menos a mi) nos importe. ¿Qué quieren que les diga? ¿Que me importa?¿Que sentiría pena por ellos? Sentiría pena si hubiera alguien así en mi familia, pero gracias a Dios en mi familia no hay ninguno asi.

Si ese día siendo yo Dios, también mataría a los que mataron, tipo Kira de Death Note, incluso eliminaría a ciertas personas que ni merecen la vida lo que ahora pensándolo mejor, no sería Dios, sería la Muerte, cosa que tampoco me importaría mucho, ya que en la muerte si creo firmemente, porque está demostrado y se ve claramente que nos podemos morir, pero lo de Dios aún es un misterio.

Ser agnóstico es lo que tiene, que te importa una mierda si Dios existe o no, ya que nunca se ha demostrado si existe o no, asi que: si existe bien por mi y por todos, aunque haya dejado el mundo hecho una mierda, y si no existe pues mira, adiós a la puta religión, que el mundo ya ha sufrido bastante por las religiones.

Asi que, si fueras Dios por un día, ¿matarías a las cosas detestables, quitarías la mierda del mundo, o harás algo diferente? Piensen eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario