lunes, 8 de marzo de 2010

Cuando nos encontramos perdidos.

"Siempre nos gusta ir a lo fácil por lo mismo, porque es fácil, pero la verdad es que siempre pedimos algo más y más fácil, pero recuerda esto: si la vida fuera fácil, todas las demás cosas nos parecerían dificiles, asi que viene siendo lo mismo."

¿Encontrarse perdido? Imposible, si te encuentras es que entonces ya no estás perdido. Más bien sería: ¿Estar perdido? Suena irónico el titulo de mi entrada, pero lo dejaré para lo mismo.


Perderse y no saber que camino escoger cuando tenemos varias posibilidades y no se suele pensar que no se pierde más nada. ¿Qué va a pasar? ¿Encontrar otro camino y perderte más? Quizás hasta encuentres una salida alternativa y hasta las cosas te salgan mejor, pero eso ya queda a elección de cada uno.

¿Yo que haría? No lo sé, siempre estoy mirando hacia el futuro y nunca veo el presente, asi se me pasa el tiempo de rápido, y asi se le pasa la vida a muchos. Pero nadie te impide estudiar las posibilidades futuras y las reacciones que podrían pasar.

¿Dejar los problemas a un lado? Nunca han solucionado nada eso, más bien quedan apartados en un baúl, y como no los saques, tarde o temprano saldrán por si solos y se te echaran encima a la vez. Seguro que muchos de mi alrededor piensan que todo me importa un pito y el de otro si hace falta, pero la verdad, es que si hiciera eso el baúl ni existiría, más bien sería algo asi como un tanque de estos para llenar de agua.

Asi que, soluciona todos tus problemas, mira hacia el futuro un poco y piensa las posibilidades que tienes y que podrías tener, que caminos hay muchos, problemas demasiados, y mas problemas sin solucionar aún los hay. ¿Que llorar no es la solución? Ya, pero nadie te lo impide, y no por ello el problema será menor, pero tampoco mayor asi que, ¿Qué importa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario