viernes, 26 de marzo de 2010

Tarde o temprano, tendrán su recogida.

Quería poner algo nuevo, pero básicamente lo único nuevo que he tenido esta semana ha sido la recomendación de mis profes a que haga Conservatorio. Estaré estudiando como unos 10 años, menos si soy bueno, pero en fin, el que quiera lapas que se moje el culo.

Pasando un poco de ese tema, esta semana he tenido una de las mayores noticias en todo el curso, cierta escoria humana no va al viaje de fin de curso. Por fin alguna fuerza superior pone las cosas en su sitio, solo falta que se rompa el pie, pero no pido más, terminaré este curso, me piraré a hacer algo y no lo volveré a ver en mi jodida vida (o eso espero).

Recuerden: tarde o temprano, las cosas se tienen que nivelar, si haces algo malo hoy mañana lo pagarás, si haces muchas cosas buenas y crees que nunca tendrás recompensa por ello, tú solo espera, que tarde o temprano tendrás lo que habrás ido recolectando, no creeré en Dios, pero una cosa si tengo clara: todas las acciones que hagas, sean malas o buenas, tarde o temprano tendran su recogida.



1 comentario: