martes, 2 de marzo de 2010

Escoria humana.

Anteriormente dije que venía a mi casa con cabreos, uno de esos cabreos era por la escoria humana. Personas que se aprovechan de los demás y van de listillos por el mundo, cuando en realidad es el mundo quien le pisa, y es el mundo el que le va a devolver la mierda de caballo en toda la boca, será el mundo el que le de la verdadera lección, y será el mundo de verdad el que le de golpes más duros que una colleja como ellos mismos hacen.

¿Que si he conocido a escoria humana? Por desgracia si, y por gracia también ellos han sido una de mis principales fuente de inspiración.

Creo que todos sabemos la gran diferencia entre reirse de algo o alguien, a aprovecharse de algo o alguien injustamente.

Un día de instituto como otro cualquiera, en el recreo, estuve yo y un colega charlando, y estábamos cerca de un banco donde se suelen sentar los mismos 15 de todos los días, y viendo la escena me puse demasiado nervioso, digamos que 9 de ellos estaban molestando a una persona, que por desgracia, no llegaba a ser "retrasada" pero no llegaba a ser "normal", descojonados, con la boca abierta de oreja a oreja, se reían del pobre chaval que no les hacía nada, incluso le llegaron a hacer sangre cuando le tiraron una bola de platina en toda la boca, y ellos como si nada, el mundo se creen que es de ellos, que siempre será asi, pero lo que no saben es que a los que le tirarán la platina serán a ellos dentro de unos años, cuando se vean ahogados en sus mierdas de vidas porque hace unos años se reían de una persona inferior a ellos.

Entonces viendo el gran panorama le dije a mi colega:
-¿Tío, tu cuantos crees que saldrán hacia delante y tendrán un trabajo digno?
A lo que él me contesta:
-Más bien creo que ninguno de los que le están molestando saldrán para un trabajo digno.

Estas personas eran todos de PCPs, módulos, ciclos medios, y personajes que van al instituto aún obligados y con ganas de joder un poco las pelotas. Yo no seré el más indicado para hablar de ello, ya que yo he repetido 2 veces, pero yo al menos me esfuerzo por seguir hacia delante, de intentar llegar a mis objetivos, y sobre todo, lo más importante: sigo mi vida sin meterme con nadie. Supongo que habré recibido una buena educación por parte de mis padres, no dándome quizás tantas libertades, y sobre todo saliendo con buenas influencias.

Asi que, conclusión:
Estos personajes como no cambien de la noche a la mañana seguirán sus vidas asi de vacías y llenas de mierda, que cuando lleguen a una edad se preguntarán que cojones hicieron en la ESO para que ahora estén asi de ahogados. A mi sinceramente, estos tipejos me la chupan tanto de lado como de frente, ellos solos se han metido y ellos solos podrán salir, que ya bastante tiene uno con lo suyo como para intentar ayudar a la escoria humana adolescente.

Si un día me encuentro a uno de estos personajes por la calle lo primero que haré será reirme, y lo segundo también será reirme. Lo siento, pero los trenes de la vida solo pasan una vez, y como pierdas el tuyo te has jodido, si un día recibes otra oportunidad espero que la aproveches, y no vuelvas a cometer los mismos errores de tu estúpida generación.


Y ahora el tema, la letra no sé si tendrá mucho que ver, pero al menos la energía va acorde a mi texto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario