domingo, 7 de marzo de 2010

Resumen de sábado y domingo. Sin nada que decir.

"Muchas veces pienso qué hacer en ciertos momentos, si mirar hacia delante, echar la mirada a un lado, o simplemente no mirar. Eso es lo que te pasa cuando no tienes nada que decir, ya no hay nada que contar, y nada que quieras que se sepa. "

Ya sé de nuevo por que no me gustan los carnavales: la gente va a lo que va, pero en grandes masas, música apestosa, gente con la que te encuentras apestosas, más freaks que en un salón del manga, y tios que creyendo que son los cremas van de lo más estupido.
En verdad me hace risa cuando veo por ejemplo una pareja disfrazada de tía y la chica de conejita o algo, las combinaciones que se pueden hacer con los disfraces.

En resumen: que me vine a las 9:30 porque los carnavales me chupan el pene completamente, para ir a un carnaval tienes que ir mentalizado de lo que habrá y eso conmigo no funciona.


Hoy domingo me acaban de enviar un jodido evento al 20 (Tuenti) sobre el zodíaco que dice lo siguiente:

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20) - Irresistible
Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.
9 años de mala suerte si no lo reenvias.

Chúpame la polla, 9 hostias de mala suerte tendré. Si fuera por esto habría tenido como 89 novias ya, no me jodas.

Asi que, adiós carnavales, para lo único que me sirves es para tener una semana de vacaciones. Hay otra cosa que no entiendo, la mitad de la gente iba de mecánico. ¿Es que estaban de oferta en el Carrefour los monos de mecánico? No lo entiendo.

En fin, mañana pondré algo sobre la muerte o lo que sea.

Y hoy tema doble:




No hay comentarios:

Publicar un comentario