lunes, 1 de marzo de 2010

Después de mucho tiempo, vuelve la inspiración.

No, esta vez no hablaré de chistes de Batman, si resulta que me piden pues mira, pondré unos cuantos más. Pero ya que tengo este blog no quisiera ser recordado como el chico que ponía chistes de Batman, si no como el chico, como tantos otros, se pegaba sus tardes pensando y desarrollando ideas.

¿De qué hablaré hoy? Pues de la inspiración.

Desde que volví al grupo de música con mis antiguos compañeros y amigos de grupo, ver que las cosas de antes eran cosas de antes, y las de ahora eran muy distintas.

La cosa parecía que habíamos mejorado todos notablemente, nos entendíamos más y sabíamos mas, supongo que sería por eso del tiempo y la experiencia van juntas. Pues bueno, básicamente decir que desde que entré de nuevo al grupillo que solíamos ser antes, me han pasado grandes y no tan grandes cosas, pero entre una de ellas ha sido mi inspiración. Una de esas cosas también han influido tanto en mí como en mis letras: días lluviosos, cosas imposibles, desamores, amores, rabia, ira.

Y toda esa inspiración me vino tan de repente por mi gran enfado monumental con el mundo, cualquier cosa me molestaba, si uno de mi clase se hacía el listillo con el profesor me llenaba tanto de rabia por dentro por sentirme impotente al no hacer nada, que me venía a mi casa con un enfado interior, enfado del que claro está, disimulaba delante de mis padres y de todo el mundo, aunque no por ello dejaba de hablar de esos enfados con mis amigos.

Esos enfados interiores hizo despertarme durante mas de dos semanas una inspiración que no había visto antes en mí, incluso muchas veces me dijeron que escribiera que me sería bueno (cosa que acabé por hacer, y aunque no me haya quedado convencido de mis resultados, ellos me decían que mis palabras les gustaban).

Total, acabé haciendo poemas, letras, relatos cortos, frases que se me ocurrían al instante, y así he acabado, con inspiración hasta en mis días de no-enfados, ¿Por qué no aprovecharlo? Total, si hoy estoy aqui puede que mañana no, y me gustaría que al menos alguien me recordase también como el chico que en sus ratos le gustaba escribir.

Y todo ello ha lelvado que ahora mismo soy el letrista del grupo, aunque solo haya hecho una canción completa, ahora me cuesta encontrar la inspiración, sobre todo porque no puedo tocar y escribir a la vez.

Mi compañero de grupo y amigo me preguntó que por qué no hacíamos las letras en inglés, yo básicamente le respondí:
-"Tu sabes que el inglés se me da fatal, pero si quieres traducirlas por mí me da igual, eso si, intentaré enseñar el mundo tal cual es, sin adornos."


Y como mi vida es música, y muchas cosas giran entorno a la música, cada vez que termine una entrada nueva pondré un tema:


1 comentario: