miércoles, 31 de marzo de 2010

Etapa 2.

Cuando estamos en etapa estudiantil, muchas veces algún idiota nos dice: no puedo, tengo cosas más importantes que hacer. Yo le digo que lo más importante que tenemos que hacer en nuestra etapa es simplemente estudiar y vivir. Porque aunque tengamos muchos sueños, y muchos se estén cumpliendo no hay nada más importante que estudiar.

Porque muchos colegas me dicen que me creo ya mayor porque voy a cumplir los 18, mentira, simplemente que quizás mis hormonas ya no estén como antes y no quieran tanta fiesta como antes, ni tampoco me hagan gracia las mismas cosas que antes. Me hacen risa los que se creen mayores por beber, me hacen risa lo que se creen mayores por fumar o drogarse y sobre todo me hacen risa lo que por tener much@s novi@s se crean más mayores o te miren por encima del hombro.

Creo que lo de hacerse mayor va en la mente, y no en las acciones, es verdad que también algunas acciones conllevan a ser más o menos adulto, pero por ejemplo yo puedo ser un ejecutivo muy importante y jugar a Pokemon, o ser el rey de España y ver los dibujos animados.


¿Qué quiero decir con todo esto?

Que no nos creamos mayores por tener cierta edad o por hacer ciertas cosas, todo está en la mente, y en como tu has evolucionado.

3 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, todo esta en la mente

    ResponderEliminar
  2. "Yo te digo que lo más importante que tenemos que hacer en nuestra etapa es simplemente ESTUDIAR y vivir. Porque aunque tengamos muchos sueños, y muchos se estén cumpliendo no hay nada más importante que ESTUDIAR."

    APLICATELO ! XD buena entrada, muy cierta

    ResponderEliminar