jueves, 4 de marzo de 2010

El día que nos despertamos de soñar.

Muchos soñamos, y a todos nos gusta soñar, quien no habrá al menos pensado una vez ser rico o vivir de lujos. Vivir en un mundo en el cual no tengamos fallos, siempre seamos afortunados, y que siempre todos nos salga bien. Que no recibas golpes que te duelan, y que nunca te llegue a molestar nada.

Pues bien, olvida todo eso, porque eso es solo una utopía.

Aquí todo es muy diferente, un golpe psicológico te dura más y te duele más que un jodido golpe en la cara, ver que el mundo es tan duro, que todo no se puede conseguir fácilmente (a no ser que seas un niño rico) y que todo tiene un precio. Pero, ¿Hasta cuanto llegarías por un sueño, por una oportunidad de tu utopía?

Muchos venderían su alma al diablo por tener solo una oportunidad, mientras que otros, abandonados en la miseria, la venderían por droga. ¿Yo por qué la vendería? Por ahora mi respuesta sería por sacarme los estudios, pero a lo mejor dentro de 10 años te diría que por tener hijos, y a lo mejor dentro de 10 más por tener trabajo fijo.

Todo cambia según tu manera de ver las cosas, y ya no vale eso de vaso medio lleno o medio vacío. O que el vaso esté completo o que este vacío del todo, porque las cosas a la mitad nunca han funcionado, y eso es algo que todos sabemos.

¿Por qué echo todo este rollo?
-Porque el mundo es así, aguantar golpes, caídas, disfrutar de los sueños, y vivir como mejor se pueda, y sobre todo lo más importante: sobrevivir, porque ahora mismo nadie te regala nada, y si los regalos no te los haces a ti mismo ya con el seguir adelante y con el despertarte cada mañana, no siempre tendrás alguien a tu lado que lo haga, piensa eso.

La vida es irónica, y la vida es injusta, lo sé y lo sabemos muchos pero es lo que hay y es lo único que nos quedará hasta el dia de nuestra muerte: la vida.

Tema de hoy, que creo que va acorde con el texto:

1 comentario:

  1. Vaya, ese texto que hs escrito es lo más real que he leido nunca. Los sueños son solo sueños, eso creo que todo el mundo lo sabe, pero lo que tenemos que hacer es intentar ser mejores, es decir, quizás no podamos cumplir esos sueños pero siempre, intentar ser mejor en cualquier aspecto que te propongas hará que estés más cerca de esa utopía de la que hablas. Nadie, repito, nadie consigue nunca sus sueños, simplemente consiguen algo "parecido" a ellos.

    Ehmm, somos personas normal que cambiemos de opinión y queramos otras cosas cada dos por tres, como bien has dicho ahora por ejemplo puedes querer sacarte los estudios, pero dentro de X años tener hijos, la mente evoluciona y a medida que avanza pués vamos busando otras cosas.

    Bonito texto. Un saludo de tu hermanazo.

    ResponderEliminar